Shein creció tanto gracias al marketing que ahora tiene estos problemas
Shein enfrenta regulaciones más estrictas porque fue rotulada como “plataforma en línea de gran tamaño” debido a su impresionante número de usuarios.
Shein creció tanto gracias al marketing que ahora tiene estos problemas
Shein enfrenta regulaciones más estrictas porque fue rotulada como “plataforma en línea de gran tamaño” debido a su impresionante número de usuarios.
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Empresas a la baja por no escuchar a clientes
Se sabe que las empresas que no escuchan a sus clientes corren el riesgo de perder su lugar en el mercado.
Soy un Kidult
Los segmentos de los mercados son cada vez más variados y abren oportunidades para las marcas. Ya hay quien voltea a ver a uno muy interesante: a los “Niños Adultos”.
Tim Hortons regalará Timbits, donas y Iced Capp este 26 de abril
Tim Hortons nos sorprendió con la noticia de que regalará diversos productos durante el viernes 26 de abril
Muestran Apple Watch con cámara integrada
Un usuario de redes mostró el uso del reloj inteligente que contenía una cámara
Hamburguesas y estrellitas de pollo, los regalitos de Carl’s Jr para el Día del Niño
Carl’s Jr. se une a los festejos del Día del Niño 2024 con una promoción especial para el próximo 30 de abril
Colaboración Especial
Flamin´ Hot® e Isla presentan un antídoto contra el enchilamiento: “Leche”
Así se llama la nueva campaña de Flamin´ Hot® creada por Isla y dirigida por Felipe Gómez Aparicio de la productora Rebolución.
Nicola Porcella con Mega
La innovadora campaña de MEGA apoyada en IA para sorprender a las mamás.
Test-icles: La primera campaña que anima a los hombres a hacerse la prueba de embarazo para detectar un potencial cáncer testicular
Ogilvy México y Ogilvy Health Nueva York en asociación con la Fundación Alba desafían a los hombres con agallas a detectar un potencial cáncer testicular
Construyendo Conexiones: La estrategia de Henkel para triunfar en TikTok
El éxito de Henkel en TikTok, especialmente destacado por su línea Fester, es un testimonio de cómo la innovación, la colaboración auténtica, y la adaptabilidad pueden llevar a una marca a alcanzar nuevos niveles de reconocimiento y conexión con su audiencia en el mundo digital.
Revista del mes Merca2.0
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Premium
Nuestros columnistas
Drama o propuestas. Los debates políticos del siglo XXI
El triunfo de Bayer Leverkusen en la Bundesliga
¿Cuál es tu historia?
Ya me quiero ir, ¿puedo venderle el negocio a mi tía?
Trabajo en equipo, el verdadero nombre del juego
Videos de Merca2.0
Gráfica
del día
Una selección de los mejores datos y gráficas de nuestra base de datos.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.