Muestran como es un cereal convertido en leche
La consumidora expuso como fue su hallazgo del nuevo producto que encontró en una tienda
Muestran como es un cereal convertido en leche
La consumidora expuso como fue su hallazgo del nuevo producto que encontró en una tienda
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Esta es la promoción que tendrá Subway para el 30 de abril
Subway quiere festejar el 30 de abril, Día de la Niña y el Niño con una promoción especial, el cual dejará asombrados a sus consumidores
Crean decodificadores con IA que entienden el llanto de los bebés
Crean decodificadores que usan IA que entienden el llanto de los bebés; y detectar necesidades y trastornos en recién nacidos.
Gen Z teme que la prohibición de TikTok los convierta en “refugiados digitales”
Gen Z teme que la prohibición de la red social TikTok en Estados Unidos los convierta en “refugiados digitales”.
¿Cuánto cuesta la caja Kids de Krispy Kreme del Día del Niño 2024?
Una de las promociones que tiene Krispy Kreme para festejar el Día de la Niña y el Niño es la caja Kids, la cual es única y original
Mujer encuentra producto misterioso en Prichos
La consumidora mostró el uso del producto por medio de una grabación
Colaboración Especial
Flamin´ Hot® e Isla presentan un antídoto contra el enchilamiento: “Leche”
Así se llama la nueva campaña de Flamin´ Hot® creada por Isla y dirigida por Felipe Gómez Aparicio de la productora Rebolución.
Nicola Porcella con Mega
La innovadora campaña de MEGA apoyada en IA para sorprender a las mamás.
Test-icles: La primera campaña que anima a los hombres a hacerse la prueba de embarazo para detectar un potencial cáncer testicular
Ogilvy México y Ogilvy Health Nueva York en asociación con la Fundación Alba desafían a los hombres con agallas a detectar un potencial cáncer testicular
Construyendo Conexiones: La estrategia de Henkel para triunfar en TikTok
El éxito de Henkel en TikTok, especialmente destacado por su línea Fester, es un testimonio de cómo la innovación, la colaboración auténtica, y la adaptabilidad pueden llevar a una marca a alcanzar nuevos niveles de reconocimiento y conexión con su audiencia en el mundo digital.
Revista del mes Merca2.0
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Premium
Nuestros columnistas
Drama o propuestas. Los debates políticos del siglo XXI
Soy un Kidult
El triunfo de Bayer Leverkusen en la Bundesliga
¿Cuál es tu historia?
Ya me quiero ir, ¿puedo venderle el negocio a mi tía?
Videos de Merca2.0
Gráfica
del día
Una selección de los mejores datos y gráficas de nuestra base de datos.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.