Nuestros servicios

Contamos con un amplio portafolio de sedes campestres, dotadas con el mejor mobiliario, sonido e iluminación de última tecnología para hacer que su evento sea memorable..

 

Sedes campestres

Hacienda Casa Bautista

Casa de campo Los Trinitarios

Santiament de la Villa

Quintas de Santorini

Hacienda Titán del Lago

Chalet Copacabana

Villa Picasso

Servicios complementarios

Catering

En el servicio de catering manejamos también; Ponqués y buffets de snacks ò mesa de pasabocas.

Autos

Alquiler de autos modernos y clásicos dotados con todo el confort y la elegancia para relucir en tu momento.

Mobiliario

Ofrecemos todo el mobiliario necesario, de la mas alta calidad y elegancia para todos los eventos.

Plataforma 360

Una plataforma para que tú y tus invitados Se tomen videos increíbles.

Sonido e iluminación

Ofrecemos montaje con miniteka siglo XXI con música crossover, juego de luces, y pista led para la sesión de baile.

Barra De Cocteles

Vive la magia en tus eventos con nuestra variedad de cocteles, que te transportaran a momentos inolvidables. Con los mejores atuendos y una novedosa Animación,

Necesitas más información

suscríbete y manténte informado de las nuevas tendencias.

Ingresa tu e-mail y estaremos respondiendo todas tus solicitudes.

Festejos Bautista siempre pensando en lo mejor para ti.

 

Consejos para que tu evento sea todo un

éxito

Organizando tu evento

Objetivos y Diseño

¿Qué se busca lograr en el evento? ¿Qué objetivos se persiguen al organizarlo: promocionar, entretener, sorprender, capacitar?, del diseño u organización dependerá el éxito del evento.

Fecha, Lugar y Participantes

Uno de los primeros aspectos a considerar es la fecha, también hay que tener en cuenta detalles como las dimensiones del salón, el acceso, el estacionamiento, qué hacer en caso de lluvia, etc,. Así mismo el numero de personas que asistirán, y la coordinación de dos elementos básicos: la invitación y la confirmación de asistencia.

Menú y Presupuesto

Hay distintas opciones de menús que dependerán del horario y la temática de nuestra actividad. También es primordial realizar un presupuesto del evento, con esto aseguraremos lograr desarrollar nuestra idea.

Qué no debes hacer...

No puedes apostar por la improvisación,

debe estar todo planificado desde el minuto uno porque eso es sinónimo de éxito y de una buena organización.

No olvides realizar un seguimiento detallado...

Durante y después del evento.

Se trata de un aspecto fundamental que te ayudará a modificar y corregir errores para futuros actos.

Consejos para que tu evento sea todo un

 éxito

Nuestros Clientes Opinan

Ellos pusieron su evento en nuestras manos, estas fueron sus opiniones...

“Me encanto la comida es deliciosa, la atención y sobre todo la persona de protocolo ( Andrea) que me ayudo en el tema de protocolo, es la mejor estuvo pendiente hasta del último detalle.”

- Nataly Ariza

“Todo es súper, organización, comida, sincronización y todos los detalles que se necesitan para una excelente reunión los tienen y hasta mas…”

- Mony Estupiñan López

Nuestros aliados

Contactenos

Envíanos tu mensaje

Envía tu idea, haznos saber que clase de evento estás organizando y cúal es tu presupuesto, estarémos enviándote nuestra mejor propuesta.

Sede Bucaramanga

Dirección

Carrera 25 No.65-108

E-mail

bautistafestejos@hotmail.com

contacto@festejosbautista.com

.

Teléfono

(7) 6574684

Móvil

315 301 6395

Sede Piedecuesta

Dirección

Km 12 vía a Piedecuesta Retorno la Españolita

E-mail

bautistafestejos@hotmail.com

contacto@festejosbautista.com

.

Teléfono

(7)6914411

Móvil

315 301 6395

Share This