SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 3
Bitácoras.
Semana #1 del 13 al 16 de enero2015:
Martes: Saludos de bienvenida a la Institución Educativa Colegio Loyola, se realizó la
distribución de rutas escolares de acuerdo a los lugares en que el estudiante vivía.
Miércoles: Se hizo énfasis en el trabajo en equipo, dando explicación sobre los roles que
cada integrante posee en su respectivo grupo de trabajo, también se revisaron, también
se revisaron páginas web de compañeros, estudiantes y proyectos de investigación.
Jueves: Se hizo distribución de estudiantes de diferente grupo y a cada grupo se le asigno
u n profesor y también un guía el cual dictaría la actividad propuesta, se desarrolló la
actividad en pequeños equipos de trabajo y luego se socializo en el auditorio.
Viernes: Nos reunimos de nuevo con los equipos de trabajo a realizar una actividad
propuesta por los docentes.
En esta semana aprendimos algo más sobre el trabajo en equipo, para no tener tantas
dificultades en el grupo de trabajo
Semana #2 – 19 – 23 de enero 2015:
Lunes: Llegamos directamente al auditorio a ver una película relacionada con el trabajo
colaborativos, se dieron también instrucciones para el trabajo que se iba a realizar.
Martes: nos dieron aviso a la actividad que se realizaría sobre un tema en general para
cada grupo en este caso micro proyecto “Chikungunya”.
Miercoles: tuvimos una asesoría de parte del profesor Hernani y la profesora Nery, sobre
el tema del “Chikungunya”.
Jueves: se realizó la cartelera sobre los temas indicados, en este caso el “Chikungunya”.
Viernes: se socializo sobre el micro proyecto el “Chikungunya”.
Esta semana nos sirvió mucho ya que recordamos como trabajar en equipo, y también
recordamos algunas cosas del proyecto de investigación con el micro proyecto del
“chikunguya”.
Semana #3 – 26 – 30 de enero 2015:
Lunes: se distribuyeron los grupos, el grado y el director de grupo correspondiente, nos
definimos hacia el salón correspondiente y se realizó una pequeña presentación de cada
uno de los alumnos del salón.
Martes: se empezaron las clases normales con cada profesor asignado del área
correspondiente, y se les dio una pequeña bienvenida a dos personas que acompañarían
al colegio todo el año.
Miercoles: se realizaron las clases comunes y corrientes, con los horarios provisionales.
Jueves: se realizaron las clases normales, con el horario previsto para este día.
Viernes: se realizaron clases comunes y corrientes, con los horarios provicionales.
Semana #4 – 2 – 6 de febrero 2015:
Lunes: la entrada a la institución fue a las 8:30 am lo cual solo se dieron algunas clases.
Durante la clase de tecnología desarrollamos y organizamos los quipos de trabajo
Martes: se hizo la celebración por el cumpleaños número 5 del colegio y no se recibieron
horas de clase
Semana #5 – 9 – 13 de febrero 2015:
Lunes: En TECNOLOGIA hicimos bitácoras de las semanas que llevábamos estudiando, y las
semanas restantes las terminamos en la clase de tecnolab (martes)
Semana #6 – 16-20 de febrero 2015
Lunes: Durante la clase de tecnología se desarrolló una actividad por mesas de trabajo, la
cual consistía en analizar un cuento desarrollar uno nuevo
Martes: En la clase de tecnolab se continúo con el trabajo del tecnología (La reflexión del
cuento)
Semana #7- 23-27 de febrero de 2015
Lunes: Se organizó y se terminó la actividad de la semana anterior el cuento
Bitacoras buenas

Más contenido relacionado

Similar a Bitacoras buenas (20)

Bitacoras buenas
Bitacoras buenasBitacoras buenas
Bitacoras buenas
 
BITACORAS
BITACORASBITACORAS
BITACORAS
 
Bitacoras
Bitacoras Bitacoras
Bitacoras
 
Bitacora
BitacoraBitacora
Bitacora
 
bitacora
 bitacora  bitacora
bitacora
 
Bitacora
Bitacora Bitacora
Bitacora
 
BITACORAS
BITACORASBITACORAS
BITACORAS
 
Bitácoras de tecno
Bitácoras de tecnoBitácoras de tecno
Bitácoras de tecno
 
Bitacoras de tecnologia
Bitacoras de tecnologiaBitacoras de tecnologia
Bitacoras de tecnologia
 
Bitacoras 1
Bitacoras 1Bitacoras 1
Bitacoras 1
 
BITACORAS
BITACORASBITACORAS
BITACORAS
 
Bitácoras de tecnología
Bitácoras de tecnologíaBitácoras de tecnología
Bitácoras de tecnología
 
Bitacoras
BitacorasBitacoras
Bitacoras
 
Bitacoras
Bitacoras Bitacoras
Bitacoras
 
Bitacoras
BitacorasBitacoras
Bitacoras
 
Bitacoras
BitacorasBitacoras
Bitacoras
 
Bitacoras
BitacorasBitacoras
Bitacoras
 
Bitacoras
Bitacoras Bitacoras
Bitacoras
 
Bitácoras.
Bitácoras.Bitácoras.
Bitácoras.
 
Bitacora de tecnologia
Bitacora de tecnologia Bitacora de tecnologia
Bitacora de tecnologia
 

Más de Santiago Serna Gil (20)

Generacion electrica por_pila_termoelectrica
Generacion electrica por_pila_termoelectricaGeneracion electrica por_pila_termoelectrica
Generacion electrica por_pila_termoelectrica
 
25 de septiembre
25 de septiembre25 de septiembre
25 de septiembre
 
Doc1
Doc1Doc1
Doc1
 
Teclas rapidas
Teclas rapidasTeclas rapidas
Teclas rapidas
 
Autobiografia actualizada
Autobiografia actualizadaAutobiografia actualizada
Autobiografia actualizada
 
Instrumentos
InstrumentosInstrumentos
Instrumentos
 
sfGuion
sfGuionsfGuion
sfGuion
 
dsfMétodos biológicos
dsfMétodos biológicosdsfMétodos biológicos
dsfMétodos biológicos
 
Guingrafico
GuingraficoGuingrafico
Guingrafico
 
Recorrido por digital 2015
Recorrido por digital 2015Recorrido por digital 2015
Recorrido por digital 2015
 
Recorrido por digital 2015
Recorrido por digital 2015Recorrido por digital 2015
Recorrido por digital 2015
 
Bitacoras laboratorio
Bitacoras laboratorioBitacoras laboratorio
Bitacoras laboratorio
 
Cuento serna
Cuento sernaCuento serna
Cuento serna
 
Cuento serna
Cuento sernaCuento serna
Cuento serna
 
Trabajo colaborativo
Trabajo colaborativoTrabajo colaborativo
Trabajo colaborativo
 
Cuento serna
Cuento sernaCuento serna
Cuento serna
 
Bitacoras santi
Bitacoras santiBitacoras santi
Bitacoras santi
 
bitacora tercer periodo
bitacora tercer periodobitacora tercer periodo
bitacora tercer periodo
 
bitacora tercer periodo
bitacora tercer periodobitacora tercer periodo
bitacora tercer periodo
 
Bitacoras
BitacorasBitacoras
Bitacoras
 

Último

Herramientas de corte de alta velocidad.pptx
Herramientas de corte de alta velocidad.pptxHerramientas de corte de alta velocidad.pptx
Herramientas de corte de alta velocidad.pptxRogerPrieto3
 
International Women's Day Sucre 2024 (IWD)
International Women's Day Sucre 2024 (IWD)International Women's Day Sucre 2024 (IWD)
International Women's Day Sucre 2024 (IWD)GDGSucre
 
9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudiante
9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudiante9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudiante
9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudianteAndreaHuertas24
 
Trabajo Mas Completo De Excel en clase tecnología
Trabajo Mas Completo De Excel en clase tecnologíaTrabajo Mas Completo De Excel en clase tecnología
Trabajo Mas Completo De Excel en clase tecnologíassuserf18419
 
EPA-pdf resultado da prova presencial Uninove
EPA-pdf resultado da prova presencial UninoveEPA-pdf resultado da prova presencial Uninove
EPA-pdf resultado da prova presencial UninoveFagnerLisboa3
 
Proyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptx
Proyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptxProyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptx
Proyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptx241521559
 
guía de registro de slideshare por Brayan Joseph
guía de registro de slideshare por Brayan Josephguía de registro de slideshare por Brayan Joseph
guía de registro de slideshare por Brayan JosephBRAYANJOSEPHPEREZGOM
 
CLASE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIA
CLASE  DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIACLASE  DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIA
CLASE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIAWilbisVega
 
pruebas unitarias unitarias en java con JUNIT
pruebas unitarias unitarias en java con JUNITpruebas unitarias unitarias en java con JUNIT
pruebas unitarias unitarias en java con JUNITMaricarmen Sánchez Ruiz
 
POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...
POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...
POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...silviayucra2
 
trabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdf
trabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdftrabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdf
trabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdfIsabellaMontaomurill
 
Redes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdf
Redes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdfRedes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdf
Redes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdfsoporteupcology
 
Presentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptx
Presentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptxPresentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptx
Presentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptxLolaBunny11
 
Global Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft Fabric
Global Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft FabricGlobal Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft Fabric
Global Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft FabricKeyla Dolores Méndez
 
KELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento Protégeles
KELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento ProtégelesKELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento Protégeles
KELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento ProtégelesFundación YOD YOD
 

Último (15)

Herramientas de corte de alta velocidad.pptx
Herramientas de corte de alta velocidad.pptxHerramientas de corte de alta velocidad.pptx
Herramientas de corte de alta velocidad.pptx
 
International Women's Day Sucre 2024 (IWD)
International Women's Day Sucre 2024 (IWD)International Women's Day Sucre 2024 (IWD)
International Women's Day Sucre 2024 (IWD)
 
9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudiante
9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudiante9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudiante
9egb-lengua y Literatura.pdf_texto del estudiante
 
Trabajo Mas Completo De Excel en clase tecnología
Trabajo Mas Completo De Excel en clase tecnologíaTrabajo Mas Completo De Excel en clase tecnología
Trabajo Mas Completo De Excel en clase tecnología
 
EPA-pdf resultado da prova presencial Uninove
EPA-pdf resultado da prova presencial UninoveEPA-pdf resultado da prova presencial Uninove
EPA-pdf resultado da prova presencial Uninove
 
Proyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptx
Proyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptxProyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptx
Proyecto integrador. Las TIC en la sociedad S4.pptx
 
guía de registro de slideshare por Brayan Joseph
guía de registro de slideshare por Brayan Josephguía de registro de slideshare por Brayan Joseph
guía de registro de slideshare por Brayan Joseph
 
CLASE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIA
CLASE  DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIACLASE  DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIA
CLASE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PRIMARIA
 
pruebas unitarias unitarias en java con JUNIT
pruebas unitarias unitarias en java con JUNITpruebas unitarias unitarias en java con JUNIT
pruebas unitarias unitarias en java con JUNIT
 
POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...
POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...
POWER POINT YUCRAElabore una PRESENTACIÓN CORTA sobre el video película: La C...
 
trabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdf
trabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdftrabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdf
trabajotecologiaisabella-240424003133-8f126965.pdf
 
Redes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdf
Redes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdfRedes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdf
Redes direccionamiento y subredes ipv4 2024 .pdf
 
Presentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptx
Presentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptxPresentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptx
Presentación guía sencilla en Microsoft Excel.pptx
 
Global Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft Fabric
Global Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft FabricGlobal Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft Fabric
Global Azure Lima 2024 - Integración de Datos con Microsoft Fabric
 
KELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento Protégeles
KELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento ProtégelesKELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento Protégeles
KELA Presentacion Costa Rica 2024 - evento Protégeles
 

Bitacoras buenas

  • 1. Bitácoras. Semana #1 del 13 al 16 de enero2015: Martes: Saludos de bienvenida a la Institución Educativa Colegio Loyola, se realizó la distribución de rutas escolares de acuerdo a los lugares en que el estudiante vivía. Miércoles: Se hizo énfasis en el trabajo en equipo, dando explicación sobre los roles que cada integrante posee en su respectivo grupo de trabajo, también se revisaron, también se revisaron páginas web de compañeros, estudiantes y proyectos de investigación. Jueves: Se hizo distribución de estudiantes de diferente grupo y a cada grupo se le asigno u n profesor y también un guía el cual dictaría la actividad propuesta, se desarrolló la actividad en pequeños equipos de trabajo y luego se socializo en el auditorio. Viernes: Nos reunimos de nuevo con los equipos de trabajo a realizar una actividad propuesta por los docentes. En esta semana aprendimos algo más sobre el trabajo en equipo, para no tener tantas dificultades en el grupo de trabajo Semana #2 – 19 – 23 de enero 2015: Lunes: Llegamos directamente al auditorio a ver una película relacionada con el trabajo colaborativos, se dieron también instrucciones para el trabajo que se iba a realizar. Martes: nos dieron aviso a la actividad que se realizaría sobre un tema en general para cada grupo en este caso micro proyecto “Chikungunya”. Miercoles: tuvimos una asesoría de parte del profesor Hernani y la profesora Nery, sobre el tema del “Chikungunya”. Jueves: se realizó la cartelera sobre los temas indicados, en este caso el “Chikungunya”. Viernes: se socializo sobre el micro proyecto el “Chikungunya”. Esta semana nos sirvió mucho ya que recordamos como trabajar en equipo, y también recordamos algunas cosas del proyecto de investigación con el micro proyecto del “chikunguya”.
  • 2. Semana #3 – 26 – 30 de enero 2015: Lunes: se distribuyeron los grupos, el grado y el director de grupo correspondiente, nos definimos hacia el salón correspondiente y se realizó una pequeña presentación de cada uno de los alumnos del salón. Martes: se empezaron las clases normales con cada profesor asignado del área correspondiente, y se les dio una pequeña bienvenida a dos personas que acompañarían al colegio todo el año. Miercoles: se realizaron las clases comunes y corrientes, con los horarios provisionales. Jueves: se realizaron las clases normales, con el horario previsto para este día. Viernes: se realizaron clases comunes y corrientes, con los horarios provicionales. Semana #4 – 2 – 6 de febrero 2015: Lunes: la entrada a la institución fue a las 8:30 am lo cual solo se dieron algunas clases. Durante la clase de tecnología desarrollamos y organizamos los quipos de trabajo Martes: se hizo la celebración por el cumpleaños número 5 del colegio y no se recibieron horas de clase Semana #5 – 9 – 13 de febrero 2015: Lunes: En TECNOLOGIA hicimos bitácoras de las semanas que llevábamos estudiando, y las semanas restantes las terminamos en la clase de tecnolab (martes) Semana #6 – 16-20 de febrero 2015 Lunes: Durante la clase de tecnología se desarrolló una actividad por mesas de trabajo, la cual consistía en analizar un cuento desarrollar uno nuevo Martes: En la clase de tecnolab se continúo con el trabajo del tecnología (La reflexión del cuento) Semana #7- 23-27 de febrero de 2015 Lunes: Se organizó y se terminó la actividad de la semana anterior el cuento