41
Internet Movistar Fibra
con dos meses gratis
y sumá gigas todos los meses
Servicios de internet, telefonía móvil y celulares
Tienda
Ir a la tiendaSamsung
Galaxy A04 128GB
23% OFF
$199.999
$259.999
Ahora 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Samsung
Galaxy A34 5G 128GB
26% OFF
$399.999
$544.999
Ahora 9 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Samsung
Galaxy A14 5G
27% OFF
$299.999
$413.999
Ahora 9 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Samsung
Galaxy A23 5G
41% OFF
$339.999
$577.899
Ahora 9 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Motorola Moto
G54 5G
11% OFF
$399.999
$451.799
Ahora 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Xiaomi
Redmi 13c
14% OFF
$299.999
$351.999
Ahora 9 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
TCL
40 NXTPAPER 256GB
5% OFF
$329.999
$349.999
Ahora 9 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Xiaomi
Redmi 12c
6% OFF
$254.999
$271.499
Ahora 9 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
TCL
408
10% OFF
$169.999
$189.999
Ahora 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Motorola Moto
E13 4G
$197.199
Ahora 9 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Motorola Moto
G23 4G
15% OFF
$319.999
$379.399
Ahora 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Samsung
Galaxy A14 4G
7% OFF
$294.999
$319.999
Ahora 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
Envío gratis a domicilio
Ofertas exclusivas para vos
Trae tu número a Movistar
¡Y sumá gigas todos los meses!
Los planes incluyen
WhatsApp gratis.
30 GB de regalo activando TestDrive en la app Mi Movistar.
Plan recomendado
3 Gigas
$7.400 x mes
Antes $ 10.500
$3.100 de bonificación por mes durante 24 meses
Más Movistar sos, más beneficios tenés
Fibra
+
TV
+
Celu
Viví Movistar con todo
Y disfrutá los beneficios de tener más de un servicio con Movistar.
Todos los meses
Hasta $2.700 de ahorro en tu factura de internet
+ 4 GB extra en tus líneas móviles
Gestioná todos tus servicios, resolvé tus consultas técnicas y disfrutá de beneficios exclusivos desde la app Mi Movistar
Descargá la app Mi Movistar y descubrí todo lo que podés hacer
- Revisá y pagá tus facturas.
- Recargá y armá tu pack como quieras.
- Resolvé tus consultas técnicas.
- Pedí, pasa y guarda gigas.
- Disfrutá de beneficios exclusivos.
¿En qué te podemos ayudar hoy?
Telefonía móvil
Soporte
Preguntas frecuentes
-
¿Qué es el Plan Canje de Movistar?
que-es-el-plan-canje-de-movistar
Plan Canje es una iniciativa de Movistar para facilitar el cambio de modelo de equipos y el acceso a la tecnología 4G.
¿Cómo funciona? Podés acercarte con tu celular usado a nuestros locales habilitados para el canje y usarlo como parte de pago para la compra de un nuevo smartphone 4G. Si ya tenés una línea Movistar, seguirás manteniendo tu número.
Para saber si tu equipo está en condiciones de canje y conocer su valor, ingresá en nuestra web de Plan Canje. Podrás canjear tu celular aunque no lo hayas comprado en Movistar.
Además, Plan Canje es combinable con otras promociones de Movistar.
Si todavía no tenés una línea Movistar, elegí uno de nuestros planes, y aprovechá el Plan Canje.
Importante: una vez realizada la transacción, no hay devolución de los equipos entregados.
-
¿Cuáles son los medios de pago para compra de celulares en Movistar?
cuales-son-los-medios-de-pago-para-compra-de-celulares-en-movistar
Los medios de pago o financiación disponibles para compra de equipos son:
- Tarjetas de crédito o débito, disponible en Tienda Movistar, canales de venta telefónica o locales Movistar.
- Mercado Pago, disponible solo en TiendaOnline con dinero en cuenta o con dos (2) tarjetas de crédito o débito. Sujeto a Términos y Condiciones de Mercado Pago.
- Efectivo, disponible en locales Movistar.
- Financiación contrafactura, disponible en Tienda Movistar, canales de venta telefónica o locales Movistar. Aplica solamente para una financiación por DNI y para líneas con plan pospago, sin deudas y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia.
- Plan Canje. Conocé cómo funciona ingresando en nuestra web de Plan Canje o ingresando en ¿Qué es el Plan Canje de Movistar?
Consultá las cuotas y promociones vigentes en https://tiendaonline.movistar.com.ar
¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar
-
¿Cuáles son los canales de contacto con Movistar?
cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar
Estos son los canales de atención a través de los cuales podés contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes:
Atención telefónica. Si necesitás comunicarte con un agente, podés llamar a estos números:
Atención al cliente
Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar
0800-321-0611
Lunes a viernes de 8 a 21 h
0800-222-8112
0800-333-7733
Desde línea móvil o fija Movistar
*611
Desde línea fija Movistar
112
Servicio técnico
Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar
0800-222-8114
Todos los días, las 24 h
Desde línea fija Movistar
114
Facebook. Escribinos un mensaje en Movistar Argentina.
Centro de atención presencial. Consultá este mapa y elegí la sucursal que te quede más cerca.
También podés autogestionar tus líneas y resolver todo en un solo lugar usando la app Mi Movistar. Si todavía no la tenés, podés descargarla tocando acá.
Descargá la app Mi Movistar escaneando este QR. Descargá la app Mi Movistar y hacé todas tus gestiones de un solo lugar -
¿Cómo saber si Internet Movistar Fibra está disponible en mi zona?
como-saber-si-internet-movistar-fibra-esta-disponible-en-mi-zona
Para saber si hay cobertura de Internet Movistar Fibra en tu domicilio, ingresá a https://tienda.movistar.com.ar/hogarinternet, elegí el plan que más te convenga y apretá el botón “Ver disponibilidad”.
Si ya tenés una línea fija Movistar en tu hogar, vamos a pedirte el número para verificar la disponibilidad técnica en tu zona.
Si no tenés una línea fija Movistar en tu hogar, vamos a pedirte el domicilio exacto en donde querés instalar Internet Movistar Fibra.
-
¿Cómo cambio mi plan?
como-cambio-mi-plan
Si querés cambiar de plan, podés hacerlo desde la app Mi Movistar, ingresando en “Cuenta” y eligiendo la opción “Cambiá de Plan”. Vas a encontrar todos los planes disponibles y podrás elegir el que más te convenga.
También podés hacerlo desde la web, ingresando a https://tienda.movistar.com.ar/cambiodeplan para conocer todos los planes disponibles y las ofertas exclusivas para vos.