En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco razones del empate entre Millos y Equidad

Los creativos del azul no pesaron en el juego, además hubo problemas en la defensa.

1. Millonarios perdió la confianza. En un intento por ganar la seguridad defensiva que no tuvo en los tres últimos partidos oficiales, el técnico Ricardo Lunari cambió su medio campo, pasó de 2-2 a 3-1 y le quitó al equipo la sorpresa y la salida por las bandas. (Lea aquí: Millonarios, sin defensa: igualó 1-1 con Equidad.)
2. Los creativos no pesaron. Más allá de la habilitación a Gabriel Díaz para el gol, Federico Insúa hizo poco y nada, Javier Reina fue el primero en ser reemplazado y David Mackalister Silva ha venido de más a menos.
3. Mala defensa y lesiones. Lunari puso a una pareja de centrales nueva, con el juvenil Díaz y Carlos Ramírez. Se les notó falta de coordinación y a Ramírez, falta de fútbol: regaló el gol con un mal rechazo y un mal cierre. Para este partido no tenía a Román Torres, suspendido, y Oswaldo Henríquez y Andrés Cadavid se lesionaron. No había más...
4. Equidad terminó ayudando. Después del gol de Villota, el equipo terminó encerrándose muy cerca de su arco y cometió muchas faltas. De una de ellas nació el gol del empate, con un cobro de Insúa y un remate de Díaz con el hombro.
5. Arbitraje discutido. Hárold Perilla anuló un gol legítimo de Equidad, por un fuera de lugar de Blanco que nunca existió. La gente de Millonarios pide un penalti por falta sobre Edier Tello, que no se ve clara, y en la jugada que termina en gol de Jhonatan Agudelo, Perilla primero señaló el centro del campo, pero luego explicó que estaba sacando una tarjeta amarilla cuando se cobró a riesgo.
JOSÉ ORLANDO ASCENCIO
Subeditor de Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO