¡Me maravillo con la exactitud y milimétrica sincronización entre todos los músicos de la Camerata Porteña! El sonido de ese cello me llega al alma, es fantástico. Y el bandoneón que luego se acopla, maravilloso también. Gracias Marcelo por enriquecernos con esta ejecución e interpretación inmejorables.

Marcela Mossá

“La sensualidad y la pasión del Tango van de la mano de la exquisita sensibilidad de la Camerata Porteña”

Sydney Opera House

Es una necesidad natural e imperiosa escuchar a la Camerata Porteña. No me canso de escuchar esta maravilla todos los días, realmente son geniales. Para mi gusto, los mejores intérpretes de la música de Piazzolla.

Vai Williams

Desde la interpretación la Camerata Porteña realiza una performance admirable, sin altibajos, que hace de éste un trabajo admirable.

Crítica Infobae

Tuve el placer y el honor de ver a los maestros de la Camerata Porteña anoche en Ciudad del Saber, en Panamá, y fue sublime. ¡Cuánto talento y arte en escenario! Creo que quienes conocemos la música de Piazzolla debemos escuchar a la Camerata Porteña interpretarlo, es sencillamente magistral. Gracias por la visita maestros, y por compartir su talento con nosotros.

Carlos Carrillo

El que logra comprender y transmitir la verdad del compositor se puede llamar una autoridad en música y la Camerata Porteña lo consigue en forma sobresaliente. Los genuinos herederos de Piazzolla.

Crítica de Raúl Borrazás, Últimas Noticias, Uruguay

¡¡Perfecta interpretación!! Se siente a través de ella el alma de Buenos Aires. Gracias.

M. S. Alemany

Wow! That was so beautiful! Piazzolla´s music makes me cry and your version is just amazing! Respect,

Per-Olov Kindgren

La Camerata Porteña dejó el Aula Magna llena de Ángeles. El concierto cargó a los espectadores de emociones… Hasta se podían escuchar las aspiraciones de quien suelta unas lágrimas, conmovido por tanta belleza.

Crítica de Ron Paraguán, Caracas

Una magnífica interpretación, una orquestación genial.... una caricia al alma....

Daniel Araque

La Camerata Porteña revivirá a Piazzolla en el Cervantino. En octubre México recibirá a Marcelo Rodríguez Scilla, quizás el más notable heredero del padre del nuevo tango argentino.