Dojo Sushi nace el 20 de noviembre del año 2002, sus fundadores,
apasionados de la comida japonesa, nos han venido deleitando
desde entonces con la exquisita gastronomía del país del sol
naciente.
La demanda y el prestigio del restaurante Dojo Sushi,
principalmente por la calidad, variedad y sabor de sus
platillos, ha incentivado el desarrollo de una cadena de
restaurantes bajo un esquema de negocio muy atractivo por su
bajo nivel de inversión y su alta rentabilidad...
Lograr la reaplicación del modelo de negocio de DOJO SUSHI, bajo el esquema de franquicia y competir con un concepto innovador de baja inversión, flexibilidad en planta arquitectónica y supervisión estrecha a nivel de socios de negocio, que nos permita posicionarnos como una marca innovadora y atractiva para el mercado de inversión local, regional y nacional.
Ofrecemos: alimentos y bebidas de alta calidad con una correcta ecuación de valor (porciones abundantes a un precio justo), principalmente al sector socieconómico medio alto y alto (A, B+, B). Servicio, higiene y atención personalizada con calidad y calidez, en busca de su satisfacción, todo ello en línea con las ventas, utilidades, desarrollo y capacidad de la organización.
INTEGRIDAD: Somos una empresa enfocada
en sus empleados, sus clientes, accionistas y comunidad, a
través del cumplimiento de sus responsabilidades fiscales,
laborales, financieras y ecológicas.
DIGNIDAD: Nuestros empleados son
tratados con respeto; de sus valores, de sus creencias y de su
persona, y se les reconoce sus habilidades y capacidades.
COLABORACIÓN: El trabajo individual de
cada empleado, hecho con calidad, es la aportación de más valor
hacia la empresa, a su área de trabajo y a los demás
departamentos.