Derivado de la creciente demanda de hospedaje de alta calidad al sur de la Ciudad de México, Hotel Finisterre se inaugura en junio de 1991.

Desde entonces es punto de referencia para visitantes en plan familiar, recreativo, de negocios y turismo en general, tanto nacional como extranjero, por lo cual nuestras instalaciones, servicios y operatividad están en constante restructuración y modernización, adaptándose a los cambios tecnológicos, ambientales y sociales que conllevan los nuevos tiempos para así seguir siendo el Hotel líder, Cinco Estrellas e independiente que lo caracteriza y cuya presencia es reconocida a nivel nacional e internacional.

Nuestro funcional edificio tiene como finalidad ofrecer las comodidades y servicios que usted, su familia, sus clientes y empleados se merecen, brindándoles todo un ambiente de calidad, bienestar, lujo y confort.

Lo invitamos a disfrutar de la atmosfera de amabilidad, hospitalidad y calidez que nos caracteriza, para nosotros será muy grato recibirlo y hacerlo sentir como en casa.