Consultoría

+ de 610 compañías asesoradas

Impulsamos a las empresas para mejorar la experiencia del cliente, de acuerdo con los nuevos retos del entorno global, así como a la estrategia y objetivos corporativos de las organizaciones.

  • Diseño y optimización de Centros de Contacto
  • Evaluación del modelo operativo: in / out / mix
  • Gestión de talento, procesos y tecnología
  • Asesoría en nuevos modelos de interacción
  • KPI’s y costos
  • Site Location
  • Merge & Acquisition
  • Evaluación y mejora del Journey Map

Buró de Calidad

Evaluación de desempeño

Analizamos, evaluamos y detectamos áreas de oportunidad en las empresas para mejorar la experiencia del cliente, a través de servicios como: Speech & Text Analytics, Tercero Verificador, Encuestas, Mystery Call / Shopper y Consultoría en Calidad.

+ 10 años
Sector Financiero

Certificación en
Modelo Global CIC

+ de 120 Centros de Contacto certificados

Promovemos las mejores prácticas de la industria por medio de la competitividad, sustentabilidad y un enfoque de resultados en las organizaciones de interacción con clientes. La implementación del Modelo Global CIC contribuye a la profesionalización bajo un modelo propio que garantice la excelencia operativa y la competitividad.

Estudios

+ de 143 estudios hechos a la medida

Realizamos investigación y análisis de cifras, retos y tendencias del sector, así como estudios especializados diseñados conforme a las necesidades particulares de una organización, con el propósito de facilitar la toma de decisiones estratégicas, operativas y de negocio.

Capacitación

+ de 95,000 ejecutivos capacitados

Profesionalizamos al talento responsable de áreas de experiencia del cliente, a través del desarrollo de habilidades con Metodologías de Aprendizaje Acelerado, fomentamos la participación activa, el sentido de pertenencia, mejores prácticas y networking.

Más de 150 programas de formación
Todos los niveles: operativos, mandos medios y directivos
360º: CX, talento, tecnología, operaciones, etc.
Modalidad: presencial, virtual, e-learning

Diplomado

65 generaciones y + de 1,100 graduados

Incentivamos a través de nuestros programas certificados especializados a la participación activa, el desarrollo de habilidades estratégicas, el intercambio de ideas, las experiencias, los casos de éxito, las mejores prácticas y el networking.

Foros

+ 70% de los participantes son tomadores de decisión

Organizamos diferentes eventos, con el propósito de impulsar y promover el networking con profesionales de alto nivel de distintos sectores, presentando las últimas tendencias, casos de éxito y las soluciones tecnológicas más innovadoras de la industria.

Premio CX & EX

+450 compañias, 18 ediciones

Empresas públicas y privadas en sus áreas de interacción con el cliente.
Profesionales con un desempeño sobresaliente en todos los niveles jerárquicos.

Mejor iniciativa de Customer Service
Mejor estrategia de Customer Experience
Mejor estrategia de Ventas
Mejor estrategia de Servicios
Mejor estrategia de Operación
Mejor estrategia de Transformación Digital CX
Mejor contribución en Responsabilidad Social
Mejor talento del año

Mejor iniciativa Employer Branding
Mejor iniciativa Desarrollo del Potencial Humano
Mejor iniciativa Employee Engagement
Mejor iniciativa de inclusión y diversidad

Premio Nacional EX es el máximo reconocimiento a las organizaciones que fomentan la experiencia de sus colaboradores.

Los ganadores participan en el Premio LATAM:
Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay y Perú.

Medios

Únicos medios especializados en México y Latinoamérica dedicados a la difusión de las tendencias, soluciones y mejores prácticas de la industria de Customer Experience y Centros de Contacto.
Impresos
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