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in Growth

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Marketing de Atracción Digital que genera prospectos calificados. Te ayudamos a encontrar a tus clientes en el ecosistema digital, y a atraerlos con tu oferta de valor.
Creamos contenido atractivo, relevante y útil, y lo hacemos llegar a tus audiencias. Te entregamos clientes interesados, listos para continuar el proceso de compra.

Clientes

Planes

Getting started

Comienza aquí y ahora tu camino hacia el marketing de atracción.
Haremos equipo para definir la voz de tu marca, las primeras ideas creativas, y el setup de tus propiedades digitales. Ganaremos la atención de tus audiencias con los primeros mensajes.

Getting noticed

Ya que aprendimos a caminar, es hora de correr.
Pasaremos del contenido de atención, a la búsqueda del interés genuino, ayudando a tus clientes potenciales a que inicien su journey de compra, generar tráfico y lograr las primeras interacciones significativas.

Getting sales

Bajando por el embudo, ahora nos toca pasar de la atención y el interés, a las ventas.
Contenido y difusión para generar solicitudes, procesos de originación, leads calificados, o compras online. Combinaremos contenidos y herramientas tecnológicas para lograr objetivos concretos y medibles.

Brand editorial

La relación con tus clientes es mucho más que una transacción.
Un editorial de marca ayuda a construir una relación de interés mutuo con tus clientes, de respeto y admiración. Además haremos que tu marca sea más amigable con los buscadores. Hagamos juntos buenas notas, infografías entretenidas, videos explicativos, animaciones, FAQs y tutoriales.

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Getting started

Comienza aquí y ahora tu camino hacia el marketing de atracción.
Haremos equipo para definir la voz de tu marca, las primeras ideas creativas, y el setup de tus propiedades digitales. Ganaremos la atención de tus audiencias con los primeros mensajes.

Getting noticed

Ya que aprendimos a caminar, es hora de correr.
Pasaremos del contenido de atención, a la búsqueda del interés genuino, ayudando a tus clientes potenciales a que inicien su journey de compra, generar tráfico y lograr las primeras interacciones significativas.

Getting sales

Bajando por el embudo, ahora nos toca pasar de la atención y el interés, a las ventas.
Contenido y difusión para generar solicitudes, procesos de originación, leads calificados, o compras online. Combinaremos contenidos y herramientas tecnológicas para lograr objetivos concretos y medibles.

Brand editorial

La relación con tus clientes es mucho más que una transacción.
Un editorial de marca ayuda a construir una relación de interés mutuo con tus clientes, de respeto y admiración. Además haremos que tu marca sea más amigable con los buscadores. Hagamos juntos buenas notas, infografías entretenidas, videos explicativos, animaciones, FAQs y tutoriales.

The Publycom way

Encontremos juntos el camino ideal para tu oferta de valor.

01

Insights

Conocimiento ágil de los objetivos de tu negocio, necesidades y motivaciones de tu cliente final.

02

Objetivos

Establecer con claridad el KPI principal y los KPI’s de soporte.

03

Estrategia de ruta

Definición de mensajes clave, contenidos y formatos.
Decisión de difusión y plataformas de gestión.

04

Concepto creativo

Creamos la magia que conecta la estrategia con la creatividad.

08

Automatización

Todos los procesos exitosos se automatizan.

07

Medición
y Optimización

Si funciona, se optimiza y se repite. Si no funciona, se revisa y se vuelve a crear.

06

Despliegue

Llegó la hora de salir de pesca.

05

Desarrollo

Web, blog, newsletter, propiedades digitales y redes sociales. Contenido: notas, videos, publicaciones, infografías, whitepapers, etc.

01

Insights

Conocimiento ágil de los objetivos de tu negocio, necesidades y motivaciones de tu cliente final.

02

Objetivos

Establecer con claridad el KPI principal y los KPI’s de soporte.

03

Estrategia de ruta

Definición de mensajes clave, contenidos y formatos.
Decisión de difusión y plataformas de gestión.

04

Concepto creativo

Creamos la magia que conecta la estrategia con la creatividad.

05

Desarrollo

Web, blog, newsletter, propiedades digitales y redes sociales. Contenido: notas, videos, publicaciones, infografías, whitepapers, etc.

06

Despliegue

Llegó la hora de salir de pesca.

07

Medición
y Optimización

Si funciona, se optimiza y se repite. Si no funciona, se revisa y se vuelve a crear.

08

Automatización

Todos los procesos exitosos se automatizan.

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