ALTARES A LA VIDA COTIDIANA

He descubierto un hermoso placer en el proceso de construir espacios, desde una habitación entera hasta una mesa en un evento. Al combinar elementos uno encuentra cierta magia que deriva de la combinación de colores, texturas y materialidad, como contando una historia que por capítulos le habla a la piel y a los ojos, a la memoria y al amor. Encuentro mi inspiración en la vida misma, en la manera en la que se desenvuelve, la forma casi ritual en la que desarrollamos nuestro cotidiano, veo en ello una celebración hermosa de la simpleza, de los minutos que a veces pasan desapercibidos entre las cosas importantes.

  • Las flores nos enseñaron sobre el tiempo, sobre la generosidad y caprichos de la naturaleza. Son una fuente de disfrute infinito.

    Escríbeme para diseñar para ti arreglos personalizados, flores para eventos y sobre todo bodas.

  • Frutas, flores, objetos, velas, vajilla, comida. Montar una mesa es un arte que tiene que ver con el disfrute de estar vivo.

    Escríbeme si tienes alguna celebración cercana, puedo crear para ti un bodegón evocador y emocionante.

  • Las memorias se construyen con aromas, colores, formas, texturas. Todo debe tener un propósito, crear un evento recordable, entrañable, hermoso.

    Escríbeme y crearemos juntos el diseño de toda una experiencia que abarque desde la iluminación hasta la decoración y ambientación con flores y objetos.